Caso


Crear contenido con una narrativa emocional que mostrara la posición de Corona ante la construcción de barreras tanto internas como externas..

Challenge


Llevar un mensaje de unión y fraternidad ante un escenario caracterizado por discursos que fomentan la división.

Solución


La respuesta a esta necesidad fue un video que reafirmara lo que Corona promueve: Desfronterizarnos para superar lo que nos divide, darle una voz a todos los que habitamos América y hacernos sentir orgullosos de ser quienes somos, de nuestra cultura, de nuestras raíces, para demostrar que #AméricaEsGrande.

Impacto


Logramos que los usuarios se apropiaran del contenido, con un reach de 24,901,234 y 12,418,862 views. El éxito del video lo llevó a ser compartido y transmitido en 17 medios digitales, 8 shows de televisión, con lo que logró más de 18 millones de personas alcanzadas. ¿Tú qué estás esperando para desfronterizarte?

17

MEDIOS DIGITALES

+8

MILLONES DE PERSONAS
ALCANZADAS

8

SHOWS DE TV