Caso
Crear contenido con una narrativa emocional que mostrara la posición de Corona ante la construcción de barreras tanto internas como externas..
Crear contenido con una narrativa emocional que mostrara la posición de Corona ante la construcción de barreras tanto internas como externas..
Llevar un mensaje de unión y fraternidad ante un escenario caracterizado por discursos que fomentan la división.
La respuesta a esta necesidad fue un video que reafirmara lo que Corona promueve: Desfronterizarnos para superar lo que nos divide, darle una voz a todos los que habitamos América y hacernos sentir orgullosos de ser quienes somos, de nuestra cultura, de nuestras raíces, para demostrar que #AméricaEsGrande.
Logramos que los usuarios se apropiaran del contenido, con un reach de 24,901,234 y 12,418,862 views. El éxito del video lo llevó a ser compartido y transmitido en 17 medios digitales, 8 shows de televisión, con lo que logró más de 18 millones de personas alcanzadas. ¿Tú qué estás esperando para desfronterizarte?
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