Caso


8 conciertos transmitidos por YouTube y Facebook Live, con el fin de ayudar a diversos grupos de mujeres por medio de la recaudación de donaciones en efectivo.

Challenge


Conectar con la audiencia de una manera relevante durante la pandemia con el objetivo de crear empatía y compromiso a través de nuestro passion point, la música, siempre tomando como primer eje de nuestra comunicación nuestro propósito de marca: proteger a las mujeres durante distintos periodos de su vida. Quisimos llevar este propósito a la realidad en la que vivimos, tomando una dimensión más profunda más allá de nuestros productos.

Solución


Entendiendo la pandemia, sus consecuencias económicas, sociales y de salud, desarrollamos un mecanismo de ayuda que uniera sociedad y marca para tangibilizar el propósito. Una iniciativa de 9 conciertos, cada uno con el fin de recaudar fondos para ayudar a mujeres vulnerables durante el distanciamiento social a través de fundaciones: mujeres que perdieron su trabajo, empresarias, artesanas, artistas, madres independientes, víctimas de violencia doméstica y personal femenino en hospitales.

Impacto


· Alcanzamos al 88% del target en más de 20 ocasiones a lo largo de la campaña. · Logramos que más de 77,000 personas se conectaran en vivo a los conciertos. · En TV abierta superamos los objetivos planteados: · Mujeres 15-35 ABC+C / Alcance: 54.5 pts (+15% vs plan) / Personas alcanzadas: 2,405,740 (+13% vs plan) · Mujeres 13-35 ABC+C / Alcance: 61.39 pts (+6% vs plan) / Personas alcanzadas: 5,444,240 (+5% vs plan)

88%

DEL TARGET
EN + DE 20 OCASIONES

+77,000

PERSONAS CONECTADAS EN VIVO

+15%

VS PLAN