Caso
8 conciertos transmitidos por YouTube y Facebook Live, con el fin de ayudar a diversos grupos de mujeres por medio de la recaudación de donaciones en efectivo.
8 conciertos transmitidos por YouTube y Facebook Live, con el fin de ayudar a diversos grupos de mujeres por medio de la recaudación de donaciones en efectivo.
Conectar con la audiencia de una manera relevante durante la pandemia con el objetivo de crear empatía y compromiso a través de nuestro passion point, la música, siempre tomando como primer eje de nuestra comunicación nuestro propósito de marca: proteger a las mujeres durante distintos periodos de su vida. Quisimos llevar este propósito a la realidad en la que vivimos, tomando una dimensión más profunda más allá de nuestros productos.
Entendiendo la pandemia, sus consecuencias económicas, sociales y de salud, desarrollamos un mecanismo de ayuda que uniera sociedad y marca para tangibilizar el propósito. Una iniciativa de 9 conciertos, cada uno con el fin de recaudar fondos para ayudar a mujeres vulnerables durante el distanciamiento social a través de fundaciones: mujeres que perdieron su trabajo, empresarias, artesanas, artistas, madres independientes, víctimas de violencia doméstica y personal femenino en hospitales.
· Alcanzamos al 88% del target en más de 20 ocasiones a lo largo de la campaña. · Logramos que más de 77,000 personas se conectaran en vivo a los conciertos. · En TV abierta superamos los objetivos planteados: · Mujeres 15-35 ABC+C / Alcance: 54.5 pts (+15% vs plan) / Personas alcanzadas: 2,405,740 (+13% vs plan) · Mujeres 13-35 ABC+C / Alcance: 61.39 pts (+6% vs plan) / Personas alcanzadas: 5,444,240 (+5% vs plan)
88%
+77,000
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