Caso
La campaña tuvo como eje rector el concepto DETOX en temporada de excesos navideños.
La campaña tuvo como eje rector el concepto DETOX en temporada de excesos navideños.
Cada año los mexicanos se preparan para el maratón más difícil del mundo: El maratón Guadalupe - Reyes
En una temporalidad que le pertenecía a otras marcas, contrarrestamos la idea de que tomar agua es aburrida. Ayudando a que miles de usuarios se mantuvieran hidratados en una epoca de excesos, logrando reclutar consumidores fieles a otras categorías. Gracias a esta idea, se capitalizó una temporalidad que no nos pertenecía, logrando impulsar el atributo de marca: 'Para gente como yo', resaltando el atributo de superioridad " El agua ligera".
Logramos reclutar consumidores en una estacionalidad en la que la categoría de aguas no es relevante, por el descenso en la temperatura y el incremento en los excesos de las fiestas. Transformando a los fanáticos de la fiesta en fanáticos del agua. + 27 millones de interacciones en Facebook + 120 millones de Alcance Total 3.42% de Engagement Rate Demostrando que sí es posible llegar ligeros a la meta.
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