Caso


La campaña tuvo como eje rector el concepto DETOX en temporada de excesos navideños.

Challenge


Cada año los mexicanos se preparan para el maratón más difícil del mundo: El maratón Guadalupe - Reyes

Solución


En una temporalidad que le pertenecía a otras marcas, contrarrestamos la idea de que tomar agua es aburrida. Ayudando a que miles de usuarios se mantuvieran hidratados en una epoca de excesos, logrando reclutar consumidores fieles a otras categorías. Gracias a esta idea, se capitalizó una temporalidad que no nos pertenecía, logrando impulsar el atributo de marca: 'Para gente como yo', resaltando el atributo de superioridad " El agua ligera".

Impacto


Logramos reclutar consumidores en una estacionalidad en la que la categoría de aguas no es relevante, por el descenso en la temperatura y el incremento en los excesos de las fiestas. Transformando a los fanáticos de la fiesta en fanáticos del agua. + 27 millones de interacciones en Facebook + 120 millones de Alcance Total 3.42% de Engagement Rate Demostrando que sí es posible llegar ligeros a la meta.

+27

MILLONES DE
INTERACCIONES EN FACEBOOK

+120

MILLONES DE ALCANCE TOTAL

3.42%

ENGAGEMENT RATE