Element

SIEMPRE EN BÚSQUEDA
DE NUEVAS DISCIPLINAS DE INNOVACIÓN DE NUEVAS IDEAS DE NUEVOS RETOS

Nos gusta mezclar el arte y la ciencia para crear grandes ideas, nuevos productos y servicios.

Hoy contamos con un gran equipo multidisciplinario en las siguientes áreas de servicio:

DISEÑO Y UX

Diseñamos soluciones atractivas y diferenciadas, pero al mismo tiempo útiles y fáciles de entender. Nuestro objetivo es brindar al usuario la mejor experiencia visual en la que el camino sea tan claro que navegue con naturalidad.

TECNOLOGÍA / R&D

Somos tecnólogos de corazón y nos asombramos cada día aprendiendo cómo funcionan las cosas y qué podemos hacer con ellas. El concepto creativo es nuestra guía y nuestra especialidad es encontrar la herramienta ideal para plasmar el mejor resultado, ya sea aplicaciones móviles, web, Arduino, televisión o algún sistema que saldrá mañana al mercado.

Ir a micrositio >     Conoce nuestro blog >

MÉTRICAS
Y BIG DATA

Lo que no se puede medir no se puede controlar. Por lo que nuestro acercamiento en todo lo que hacemos es científico, donde probar, medir, entender y aprender es de vital importancia. Ya que creemos que el mundo en el que vivimos es de quienes aprenden de sus errores y sus aciertos lo más rápido posible.

SOCIAL MEDIA

Convertimos espectadores en fans, a través de una metodología consistente en medición e iteración con nuestros usuarios. Creamos contenidos adictivos que involucran al cliente con su target.

PRODUCCIÓN DE
VIDEO

Nos apasiona contar historias aprovechando diferentes sentidos, a veces lo hacemos a través de música o voces seductoras que relatan lugares mágicos y en otras mediante un personaje animado. Al final nos encanta comunicar ideas en un lenguaje visual que genere emociones y aprendizaje, sea en un comercial de televisión, un documental, un tutorial o un micro video para Instagram.

PLANEACIÓN Y COMPRA DE MEDIOS

Ayudamos a nuestros clientes a realizar un plan de inversión en medios que le permita posicionar su marca y amplificar sus mensajes, encontrando de manera analítica el balance entre alcance y segmentación al costo adecuado.

ESTRATEGIA

Nuestros estrategas son antropólogos que buscan entender mediante una inmersión en la vida de los usuarios o consumidores potenciales de nuestros clientes, sus motivaciones y necesidades. Y con ello generar esquemas y planes que ayuden a alcanzar los objetivos de negocio de nuestros clientes.

CREATIVIDAD

Trabajamos con nuestros clientes para sacar todo el jugo posible a su idea y definir este potencial, bajo el trabajo creativo que está diseñado para crear un cambio - un cambio de comportamientos específicos - esa es la clave para desbloquear este potencial que ayuda a desarrollar las marcas, sostener y recuperar el éxito.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Creemos en la innovación de los modelos de negocio de nuestros clientes y sus industrias mediante el uso de la tecnología. Nuestra forma de pensar como emprendedores eternos y las habilidades con las que contamos nos permite catalizar cambios y explorar nuevas oportunidades de negocio de forma ágil, creativa y rápida como lo hace un Startup.